El Presidente de SADEC, Rodolfo Sansalone, fue invitado a participar por la Comisión Directiva del Distrito Litoral a un evento de Fibrilación Auricular en Rosario. Allí se acordaron las bases para una política de integración con otros colegas de la región del Distrito Litoral. Este año se designarán las nuevas autoridades del Distrito y se formalizarán proyectos científicos.

Es el espíritu de la Sociedad desde su constitución ser una asociación de profesionales federal y amplia, que se desarrolle a nivel nacional y tenga en cuenta las necesidades de todos los distritos del país. Es por esto, y con el ánimo de reimpulsar el trabajo científico regional dentro de nuestra sociedad, que distintos miembros de la Comisión Directiva se han puesto en contacto con los distritos nacionales (Cuyo, Patagonia, NOA, Litoral) para continuar con esta política federal.

Asimismo, invitamos a todos los electrofisiólogos del país a sumarse a esta iniciativa y a participar activamente de la Sociedad sumándose a los distintos distritos de SADEC. Contáctenos a info@sociedadsadec.org.ar para formar parte en su región.