Preguntas Frecuentes

Acerca de SADEC

¿Qué es SADEC?

La Sociedad Argentina de Electrofisiología Cardíaca es una sociedad científica sin fines de lucro que nuclea a profesionales dedicados a la electrofisiología y estimulación cardíaca.

¿Cuáles son sus objetivos?

Promover la investigación, la educación y las políticas óptimas relacionadas a la estimulación cardíaca y a la electrofisiología que contribuyan al cuidado de la salud, así como favorecer el progreso de la especialidad y su divulgación.

¿Dónde funciona SADEC?

Nuestras oficinas están ubicadas en Buenos Aires (Avda Córdoba 1504, 6to A, CABA), pero la Sociedad tiene espíritu federal y cuenta con distritos en las distintas regiones del país. Cada distrito realiza actividades en su región. Podés acercarte al distrito más cercano para conocer las actividades que allí se realizan.

Funcionamiento del Sitio

¿Cómo me asocio a través del sitio?

Todos los médicos que cumplan con los requisitos para asociarse pueden hacerlo a través de la página. Para hacerlo, debe llenar el formulario de REEMPADRONAMIENTO y luego seguir los pasos que le enviaremos por mail. Las nuevas altas deberán ser aprobadas por Comisión Directiva en Asamblea Anual Ordinaria una vez que el pago de la cuota societaria sea realizado.

¿Cómo hago la certificación como médico electrofisiólogo?

En primer lugar asegúrese de cumplir los requisitos detallados en este apartado. Tenga en cuenta que las certificaciones se realizan del 15 de marzo al 30 de noviembre del año en curso. Descargue el formulario de inscripción, debe completar todos los campos, firmarlo y enviarlo a SADEC a Av. Córdoba 1504, 6to A, CABA, o escanearlo y enviarlo por mail a info@sociedadsadec.org.ar

¿Cómo pago la cuota societaria?

Ahora puede pagar su cuota adhiriéndose al débito automático. Para ello, haga click aquí y elija su forma de pago preferida, anual o mensual. Si no conoce qué tipo de socio es, póngase en contacto a través de info@sociedadsadec.org.ar. También tiene otras formas de pago:

1. Personalmente, en nuestra sede (Avda Córdoba 1504, 6° A, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) de lunes a jueves en el horario de 11 a 17 hs.

2. Realizando un depósito: en la Cuenta Corriente de SADEC, en cualquier sucursal del país del Banco Galicia.

3. Desde Internet: de su cuenta bancaria o caja de ahorro.

Razón: S.A.C.A.D.E.C. Cta. Cte. en Pesos Nº: 235-8 234-0

CBU: 00702340-20000000235808

CUIT: 33-64160588-9.

NOTA:

Para puntos 2 y 3 : remitir el talón del depósito o débito, vía correo, e-mail o Telefax: (54-11) 4811-5618. Detallando: Nombre/s, Apellido/s, Categoría y año de la cuota pagada a nuestra Sede Social.

¿Cómo me inscribo a los cursos?

Te podés anotar a los cursos en forma online completando los formularios que se habilitan cuando abren las inscripciones. Toda la información de los cursos se publica en este sitio, en nuestras páginas de Facebook, Twitter, Instagram y por correo electrónico. Ante cualquier consulta podés contactarnos.