El día miércoles 4 de diciembre se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de SADEC en la que se eligieron los socios para acompañar al Dr. Ricardo Speranza, que asume como nuevo Presidente, en la Comisión Directiva 2020-2021.

En la reunión, el Dr. Sansalone, Presidente saliente, expuso los resultados de Memoria y Balance de su gestión al frente de la Comisión Directiva e hizo un recuento de los logros alcanzados por la Sociedad en los últimos dos años, entre ellos la realización del XVI Congreso Mundial de Arritmias, la incorporación de nuevos socios, la actualización de datos y cobro de cuotas, la integración de los distritos federales, gestión de becas para socios y otros.

El Dr. Speranza, Presidente que asume según estatuto, delineó el camino a seguir por la nueva Comisión Directiva, siguiendo la línea marcada por el Dr. Sansalone en su fructífero mandato. Se propiciará una mayor integración con otras sociedades y distritos federales, se hará foco en la comunicación y difusión hacia la comunidad científica y de pacientes, se harán las gestiones para poder indexar la publicación oficial de la Sociedad, la Revista Electrofisiología y Arritmias y se promoverá el trabajo en los diversos comités para lograr que más socios puedan participar activamente en la Sociedad.

La nueva Comisión Directiva 2020-2021, electa por Asamblea Ordinaria mediante votación en urna, queda compuesta de la siguiente manera:

Presidente: Dr. Ricardo Speranza
Vicepresidente: Dr. Floreal Alejandro Cueto
Secretario: Dr. Luis Medesani
Tesorero: Dr. Gustavo Ceconi
1er Vocal Titular: Dr. Emilio Logarzo
2do Vocal Titular: Dr. José Gant López
3er Vocal Titular: Dr. Horacio Guillén
1er Vocal Suplente: Dr. Carlos Daniel Deluso
2do Vocal Suplente: Dr. Federico Zabala
3er Vocal Suplente: Dr. Mauricio Mysuta
Órgano de Fiscalización: Dr. Horacio Ruffa, Dr. Julio D. Pastori, Dra Magdalena Defeo, Dr. Daniel Ortega.
Tribunal de honor: Dr. Claudio De Zuloaga, Dr. Rodolfo Sansalone, Dra. Cristina Tentori, Dr. Oscar Oseroff, Dr. Alfredo Crespo.

Esta Comisión expresa su vocación por mantener el esfuerzo realizado por las anteriores gestiones para que nuestra Sociedad pueda mantener el nivel científico y societario de excelencia que nos caracteriza.