Jornada de Promoción de la Salud y Prevención del Riesgo Cardiovascular

El pasado viernes 28 de septiembre, en el marco del Día Mundial del Corazón, la Sociedad Argentina de Electrofisiología Cardíaca (SADEC) fue convocada junto con otras sociedades científicas a la “Jornada de Promoción de la Salud y Prevención del Riesgo Cardiovascular”, organizada por la Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles (ECNT), del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires

En la reunión, que tuvo lugar en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, se trazaron programas para acciones conjuntas destinadas a la comunidad para concientizar acerca de las diversas patologías y las maneras más efectivas de reducir la morbimortalidad a nivel poblacional.

SADEC estará encargada de elaborar programas referentes a las arritmias y dispositivos eléctricos cardíacos. Con tal propósito nuestra sociedad estará abocada al diseño de estrategias para la promoción de estilos de vida saludables, entornos saludables y prevención de enfermedades crónicas. Invitamos a nuestros socios a presentar nuevos proyectos e ideas que aborden esos temas y fomentar nuestro alcance a la comunidad.

WhatsApp Image 2018-09-29 at 10.49.51
WhatsApp Image 2018-09-29 at 10.48.25(1)
WhatsApp Image 2018-09-29 at 10.48.25