Nos complace anunciar el próximo Webinar de Actualización en Cierre de Orejuela, organizado por la Sociedad Argentina de Electrofisiología Cardíaca (SADEC). Este evento educativo contará con la participación de destacados expertos en el campo de la electrofisiología cardíaca, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias sobre este tema relevante. El Webinar se llevará a cabo el jueves 6 de Julio de 2023, y contará con una agenda enriquecedora:
  • Palabras de Bienvenida a cargo del Dr. Horacio Guillén del Sanatorio Adventista del Plata.
  • Dr. Leandro Tomas, Electrofisiólogo del Sanatorio San Lucas, abordará la selección de pacientes y los dispositivos disponibles en el mercado.
  • El Dr. Luis Arabia, Electrofisiólogo del Instituto Oulton, nos hablará sobre la oclusión de la Orejuela Auricular Izquierda (OAI) y sus indicaciones más allá de lo habitual.
  • El Dr. Ignacio Mondragón, Electrofisiólogo del I.C.B.A, compartirá información sobre procedimientos combinados y el seguimiento a largo plazo.
  • La sesión final estará dedicada a preguntas y respuestas, guiada por el Dr. Horacio Guillén.
Este evento virtual representa una oportunidad única para mantenernos actualizados en técnicas y avances relacionados con el cierre de la orejuela. Los participantes tendrán la posibilidad de interactuar con expertos reconocidos y profundizar sus conocimientos en el área. ¡No te pierdas esta invaluable oportunidad de aprendizaje! Regístrate ahora mismo en nuestro sitio web para asegurar tu lugar en este Webinar de Actualización en Cierre de Orejuela.