Comisión Directiva

Presidente:
Dr. Rodolfo Sansalone

Jefe Electrofisiologia de: S. Guemes, Casa Hospital San Juan de Dios, Clinica Olivos y Sanatorio San Cayetano

Vicepresidente:
Dr. Ricardo Speranza

Medico Planta permanente de Electrofisiología y Marcapasos Hospital Nacional A. Posadas Especialista en Electrofisiología y Marcapasos (Ministerio de Salud de la Nación). Jefe Trabajos Prácticos de la Carrera de Electrofisiología Cardíaca de la Universidad Nacional de la Plata.

Tesorero:
Dr. Floreal A. Cueto

Secretario:
Dr. Gustavo P. Ceconi

1er Vocal Titular
Dr. Jorge Scaglione
Jefe de la Sección de Electrofisiología del Servicio de Cardiología del Hospital pedro de Elizalde, Ex Casa Cuna Doctor de la Universidad de Buenos Aires
2do Vocal Titular
Dr. Emilio Logarzo
Electrofisiólogo Universitario SADEC-UNLP. Staff de Electrofisiología en Hospital Universitario Austral y Clínica San Camilo de Buenos Aires
3er Vocal Titular
Dr. Carlos Perona
Jefe de Electrofisiología Sanatorio Trinidad de Quilmes y Dupuytren, OSPLAD, Sanatorio De La Proviencia. Electrofisiólogo de planta Hospital El Cruce, Hospital Santojanni
1er Vocal Suplente
Dr. Luis Medesani
Luis Medesani
2do Vocal Suplente
Dr. Ruam Estefam Dias
3er Vocal Suplente
Dr. Carlos D. Deluso
Médico especialista en Cínica médica y cardiología. Electrofisiólogo de staff del Hta. Nac. A. Posadas. Ex-fellow de electrofisiología cardíaca de los Htales. Británico, Posadas y E. Perón (San Martín).

Órgano de Fiscalización: Dr. Horacio Ruffa (Titular, 1 año), Dr. Julio D. Pastori (Titular, 1 año), Dra Magdalena Defeo (Suplente, 1 año), Dr. Daniel Ortega (suplente, 1 año). 

Tribunal de honor: Dr. Claudio De Zuloaga, Dr. Daniel Dasso, Dra. Cristina Tentori, Dr. Oscar Oseroff, Dr. Alfredo Crespo. 

La Sociedad Argentina de Estimulación Cardíaca es una asociación civil sin fines de lucro que nuclea a profesionales dedicados a la electrofisiología y estimulación cardíaca. Su objetivo principal es promover la investigación, la educación y las políticas óptimas relacionadas con la estimulación y electrofisiología cardíaca que contribuyan al cuidado de la salud, así como favorecer el progreso de la especialidad y su divulgación.